FORTE®
Colágeno
Hidrolizado

Máximo apoyo articular

Cómo actúa el Colágeno Hidrolizado FORTE®

El colágeno es el principal componente proteico del tejido conectivo del cuerpo y constituye entre el 25%  y el ​​35% del contenido de proteínas de todo el organismo, mientras que el componente extraído naturalmente de la planta posee muchos compuestos beneficiosos para la salud y el bienestar, que pueden mejorar afecciones relacionadas directamente con la piel y con la inflamación.

Devuelve la tranquilidad de tu vida con

Relax Oil®

¿Qué es Relax Oil?

Relax Oil Fakulti® es un suplemento nutricional en gotas a base de Vitamina E y Planta medicinal con agradable sabor naranja, contiene 10/30 ml en gotas sublinguales..

¿Cómo actúa el Relax Oil?

El Relax Oil actúa principalmente en el organismo mediante la interacción con el sistema endocannabinoide, una red reguladora que hace que el organismo funcione de la mejor manera, al equilibrarlo.

¿Cómo reacciona mi cuerpo?

El cuerpo utiliza el sistema endocannabinoide para regular la transmisión del dolor, la inflamación, la función inmunitaria, el control de la temperatura y mucho más.

¡Comunicación y tranquilidad!

Esto tiene enormes implicaciones a la hora de mantener el equilibrio y la comunicación entre los diferentes sistemas de órganos del cuerpo.

La perfecta Combinación Colágeno Hidrolizado

Ensayos clínicos han comprobado que la combinación de estos dos supernutrientes mejora la salud de la piel y los efectos antienvejecimiento mediante el aumento de la hidratación y los poderosos efectos adicionales  que aumentan los tejidos regenerativos.

El colágeno juega un papel importante en la prevención del envejecimiento, a medida que envejecemos, nuestra producción de colágeno se ralentiza. Rescata tu producción de colágeno con nuestro colágeno orgánico y sílice. Nuestra fórmula repone la pérdida de colágeno y aumenta la formación natural de colágeno con nuestra mezcla especial de ingredientes.. 

Conoce los beneficios del

Colágeno Hidrolizado FORTE®

  • Fórmula triple acción que fortalece el sistema inmunológico.
  • Reduce dolores e inflamación de las articulaciones.
  • Apoya la función saludable de las articulaciones.
  • Mantiene la densidad de los huesos.
  • Mejora la recuperación de posibles lesiones.

CONSIGUE MEJOR RENDIMIENTO ATLÉTICO Colágeno Hidrolizado FORTE®

Los suplementos de colágeno son excelentes para restaurar las artículos, músculos y tejidos pero no alivian el dolor la inflamación que nos provocan los entrenamientos deportivos. El Colágeno Forte es ideal para los atletas para poder aliviar el dolor y aportar beneficios, así poder reducir esa incomodidad sin la necesidad de productos químicos con efectos secundarios, ya que es totalmente natural y sin efectos secundarios.

Contraindicaciones que debes tomar en cuenta

 

  • Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de sus componentes.
  • Inmunosupresores
  • Lactancia
  •  Baja presión arterial.
  • Embarazo.
  • Después de una cirugía mayor.

Precio Oferta

$52,36

  • Descuento exclusivo web

  • Máximo apoyo articular

Selecciona tu opción

Conoce la línea completa Relax

Gotero Relax Oil®

RELAX

Sparkling Water®

Relax Gummies®

Crema RELAX®

FORTE Colágeno

Hidrolizado®

Cápsulas

FORTE Colágeno

Hidrolizado®

Sachets

Contáctanos
1
Hola! 👋 Bienvenido a Fakulti®
Hola👋. Soy Fatima tu asesor personalizado Fakulti®
Es un gusto comunicarme contigo !
Tienes alguna pregunta ?